Regno Novelas

Passa al contenuto

  • Avviso
Attenzione! In rete su alcuni siti vendono telenovelas e hanno utilizzato tra varie foto alcune tratte dal forum Regno Novelas il quale è totalmente estraneo alla vendita. Grazie. Lo staff del Forum Regno Novelas
  • Riconoscimenti
miglior sito In classifica Uno dei più belli 10000 punti ottenuti 50000 punti ottenuti Sito d'argento Sito Gold sito web Super Sito Web

Biografia- Filmografia

Biografia- Filmografia

Messaggioda admin » giovedì 20 novembre 2008, 12:22

Immagine
César Evora

César nació en la Habana, Cuba en Noviembre - 4- 1959

En su escuela siempre lo escogian para leer libros de poemas, pues siempre ha tenido una voz muy especial.

- Estudio Geofisica, para dedicarse a la busqueda de petroleo y minerales. Su profesora de Cuba no lo animo.

- Recuerda que a la semana quería dejar los estudios, pero si lo dejaba, lo tomaba el servicio militar de Cuba, tenía que esperar dos años para cambiar de carrera.

-Fue buen estudiante, dice..."Sacaba buenas notas y todos se preguntaban como lo hacia sin estudiar".

- Cuando César asistio a su primer casting, fue elegido entre unos 500 actores.

-César al considerarse no atractivo, no creia que llegaria a ser elegido.

-Creció en plena revolución castrista, donde no era fácil abrirse camino como actor si no se estaba integrado, pero a los 18 años ya se estaba encaminando hacia el cine que era entonces su **beep** y lo que mas le gustaba.

-En el '80 hizo "casting" para protagonista de "Cecilia Valdés", la co-producción con España, no se lo llevó, pero le abrió las puertas del ICAIC, el Instituto de cine estatal.

-Con ellos hizo muchas peliculas, particularmente "Casablanca" y "Un hombre de éxito" y lo colocaron fuera de la isla.

-En ese tiempo tambien hubo muchos amores.

-César confiesa que tuvo una juventud ardiente.

-César dice que disfruto mucho esa etapa con preciosas compañeras que decian amarlo.Pero cuando se casó y tuvo a sus hijos, se aparto de las aventuras y se dedico al trabajo de cine.


Los Pades de César:
Hijo de un escritor-poeta, algo bohemio que actualmente reside en París y tiene un hermano menor en Miami, exitoso periodista del "Miami Herald" de la capital del sol.

Su mamá María Díaz.Su madre lo crió sola con mucho sacrificio, su madre esta muy contenta de él.

César se crió con su mamá y sus abuelos maternos.Su papá se divorció de su mamá y se fué a vivir a Europa.

-César y su padre Tony, no se vieron por 20 años, recibia una llamada el dia de su cumpleaños, una carta cada 6 meses.Hoy conversan de todo como buenos amigos y cada reecuentro es una ocasión para divertirse.


El abuelo de César:
- César recuerda a su abuelo:

-Creció con su abuelo, no tenía a su papá, recuerda de su abuelo, como un hombre serio,con sentido del humor muy particular, muy especial y muy bonito. -Un hombre muy inteligente, le enseñó la tenacidad, el esfuerzo, eso se lo agradece eternamente y asegura que esta siempre a su lado.

- "El primer dia que fui a la filmación de una pelicula, el primer dia de filmación, fue cuando me di cuenta lo que queria hacer en la vida, descubrí mi vocación, lo que me interesaba, estar detrás de camara.

Al llegar a la casa recibí la noticia de la muerte de mi abuelo".

Lo extrañara siempre, por todo lo que le dio.


César en México:
Reside en México D.F

-En 1999, César se nacionalizó mexicano.

- César comenta de su entrada a Televisa:

- Su primera actuación en México, gusto mucho.

- Más tarde Verónica Castro visitó Cuba con su programa "La Movida", lo que provocó una reacción en los cubanos de Miami contra Verónica.

-Aún ya pasado dos años, no lo quieren volver a contratar en México.

-César consiguió una visa para México, entre los amigos consiguio el pasaje, 42 dollars y un maletin. Fue a Televisa y conversó con los ejecutivos de Televisa, dijo todo lo que sentia. De ahí consiguió un contrato de 6 años como actor exclusivo, apartamento, y mucho más. De ahí se quedo en México.

Ademas la actuación de César en el cine de Cuba, llamó la atención en México de donde le llegó la proposición para hacer un rol de en*****dura su primera telenovela en Méxiico "Corazón Salvaje" la última versión con Edith González y Eduardo Palomo, su personaje un juez de nombre Marcelo Romero Vargas y aceptó pues su relación matrimonial en Cuba no iba bien.

-César pensaba regresar a Cuba cuando terminara esa telenovela, pero el asunto fué que llamó mucho la atención,vinieron mas proposiciones.

Y asi llego el famoso cura de "El Privilegio de Amar", que lo lanzó ya esteralmente.

-Paso a exclusivo, filmó una tras otra hasta llegar a su éxito de "Entre el Amor y el Odio".

-Y a su mas reciente telenovela donde César Evora es Atilio en la éxitosa telenovela "Mariana de la Noche".

-De Mexico dice: "Mexico no es solo para trabajar, es un pais para conocer, para disfrutar,para amarlo, creo que pocas tierras en este planeta pueden enorgullecerse de contar con tantos encantos y ese placer de vivirlo y disfrutarlo me lo ha dado Mexico".


César y su Familia:
La verdadera protagonista de la verdadera historia de amor de César Evora es su esposa Vivian.

- Conoció a su actual esposa, Vivian y se fue quedando en México.

"Era una tarde maravillosa, el cielo tenía unos naranjos, unos azules; ella se me paró enfrente y pensé que era un ángel.. Me deslumbró", cuenta César Evora del día en que conoció a su esposa desde hace 13 años. Volvio a Cuba para divorciarse. -Para ser fiel dice...."Lo primero que nada Amar y Amar de Verdad,esa honestidad es la base de la fidelidad".

- Se casó con Vivian en México y le nacio una hija.

-Tiene tres hijos Rafael de 19 años , Mariana de 17 años y viven con su madre en Cuba y Carla de 10 años hija de Vivian y vive en México.

-Su fuente de inspiracion y admiracion es su esposa y sus hijos.

-Un dia en la vida de César...."Levantarme temprano aunque me haya acostado tarde, irme a trabajar al foro, y cuando voy de regreso a mi casa disfruto que regreso a mi cueva".


Más de César:
Signo Zodiacal: Escorpion.

-Le encanta la comida Mexicana,dice que es muy variada y sabrosa.

Pelicula que le ha gustado mas reciente "Big Fish" de Tim Burton.

-Sus deportes la natacion y volibol.

-Disfruta todos los equipos de futbol,pero no es fan de ninguno en especifico.

-Su música favorita es New Age, y le encanta la música Mexicana.

-Baila Bien..pues dice.."Vengo de una tierra donde el son lo aprendemos desde niños, el ritmo es algo que llevamos en la sangre".

-César cree en la rencarnacion y le gustaría rencarnar en un Músico. Le atraen los temas esotéricos.
Admira: Me inspiran,y admiro a muchas gentes muertos y vivos que han dejado huellas en mi, que me han enriquecido con su pensamiento y su obra.

-"Solo Para Mujeres"?...No,ni muerto, me daria Verguenza.

-Mensaje a los Jovenes de Hoy....Primero que nada que confien en ustedes, todos hemos pasado por esas etapas y la unica manera de encontrar un camino es entregarse de verdad a lo que uno siente que debe hacer y hacerlo honestamente sin afectar la vida de los que nos rodean y teniendo mucha fe, como diria un poeta la verdad no se encuentra a la altura de las serpientes.

-Ha trabajado en Cuba, Estados Unidos y México.

-César se ha destacado como un actor muy versatil que ha podido interpretar magistralmente personajes que van desde un sacerdote hasta un villano despiadado.

-De sus personajes dice..."Cada personaje ha tenido su encanto, su misterio pero siempre hay algunos que llega mas al corazón del público, pero todos los amo por igual.
Immagine
Avatar utente
admin
Amministratore fondatore
Amministratore fondatore
 
Messaggi: 10978
Iscritto il:
domenica 13 luglio 2008, 18:39

Re: Biografia - Filmografia

Messaggioda princesa india » venerdì 21 ottobre 2011, 9:49

Films

[2009: Trópico de Sangre Coming
1991: Gertrudis (1991)
1989: La Bella de Alhambra (1989)
1989: Barrio Negro (1989)
1986: Capablanca (1986)
1986: Un Hombre de éxito (1986)
1985: Para Una Novia David (1985)
1984: Habanera (1984)
1983: Amada (1983)
1982: Cecilia (1982)

TELENOVELAS

2010: Llena de amor (2010) .... Emiliano Ruiz y de Teresa
2008: En Nombre del Amor (2008/09) Eugenio Lizarde [Special Guest stars]
2007: Al Diablo con los Guapos (2007/08) Constancio Belmonte Lascurain] antagonista [
2007: Amor peccato Maquillaje come Pedro performance speciale] [
2007: amo Yo uno Querendón Juan (2007/08) come [speciale performance Samuel,] prima parte
2006: Mundo de Fieras come i gemelli e Demian [antagonista e protagonista] Gabriel
2005: La esposa Virgen come Loco Serenata performance speciale] [
2005: La Madrastra come [] protagonista Esteban
2003: Mariana de la Noche (2003/04), come [] antagonista Atilio
2002: Ellas figlio Así come [speciale performance Luis,] prima parte
2002: Entre el amor y el odio come [] protagonista Octavio
2001: El manantial (2001/02) come [speciale performance Rigoberto,] prima parte
2000: Abrázame Muy Fuerte (2000/01), come [] antagonista Federico
1999: Laberintos Pasión de Gabriel come co-protagonista] [
1998: El Privilegio de Amar (1998/99), come Juan de la Cruz co-protagonista] [
1997: bien Gente come [] antagonista Jaime
1996: Luz Clarita (1996/97) [protagonista]
1996: Cañaveral de Pasiones speciale performance [,] prima parte
1995: Si Me Dios Quita La Vida ] protagonista
1994: Agujetas de colore De Rosa (1994-1995) [prestazioni speciali, seconda parte]
1993: Corazón salvaje (1993/94) [] performance star
ImmagineImmagine
ImmagineImmagineImmagineImmagine
Princesa India
Avatar utente
princesa india
Amatore
Amatore
 
Messaggi: 6454
Iscritto il:
domenica 21 settembre 2008, 9:28
Località: Messina, Sicilia


Torna a Cesar Evora

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Nessuno e 1 ospite

regnonovelas.altervista.org indicizzazione motori ricerca PageRankTop.com

  • Link utili